Delegación de equipo/ Becas

Delegar un equipo es similar a la creación de becas, que son comunes en el mundo de play and earn, ya que permiten a los participantes con varios equipos y guilds delegar algunos de sus NFTs para que jueguen otras personas. De esta manera, se aseguran de que todos sus activos se utilicen al máximo de su potencial. También permite la entrada al metaverso a personas que pueden no tener los medios para invertir en un club propio.

Para poder delegar un equipo, un jugador debe tener al menos dos equipos creados: el equipo predeterminado “MSU”, que no es posible delegar, y otro.

Para realizar una delegación, los usuarios deben ir a la barra de menú respectiva y seleccionar el equipo que se va a delegar.

Para asignar un equipo a otro jugador, es necesario conocer su billetera y definir el porcentaje de recompensas que se distribuirán al nuevo administrador del equipo; este valor depende del propietario y el administrador.

Una vez que se delega un equipo, el nuevo entrenador tendrá acceso a él, sin embargo, no aparecerá en su sección Club sino en la sección Squad. El entrenador puede cambiar la alineación y la formación y participar en tantos partidos como desee. El valor de las recompensas recibidas corresponderá al porcentaje previamente acordado.

Los equipos asignados se pueden diferenciar por el símbolo morado junto al nombre.

Los propietarios de los equipos continúan teniendo acceso a sus equipos en la sección Club, por lo que es posible agregar o eliminar jugadores. Los propietarios también podrán ver un informe sobre el desempeño de sus equipos, incluidos todos los partidos jugados y los resultados respectivos. La delegación se puede cancelar en cualquier momento, y tiene que hacerlo el propietario.

Última actualización